¡Ya no lo ocultan más! La dedicatoria de Delfina Chaves que enamoró a Albert Baró: "Te extraño..."

No se esconden.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 19:56

El presunto noviazgo entre Albert Baró y Delfina Chaves comenzó durante el rodaje de la exitosa tira de El Trece, "Argentina, tierra de amor y venganza". 

Durante la ficción, ambos debían protagonizar a Lucía y Bruno, unos jóvenes que más allá de las dificultades que se interpusieron en su camino, consolidaron una gran historia de amor.

Tras las horas de rodaje juntos, Albert y Delfina construyeron una amistad. Y de inmediato los rumores de romance no tardaron en llegar.

Incluso a mediados del 2019, ambos viajaron al sur para promocionar una reconocida marca de teléfonos. Ese fue el puntapié perfecto para que sus fans se ilusionen con un posible romance.

Hace algunos días, la hermana de Paula Chaves cumplió años, y la dedicatoria más anhelada por los usuarios de las redes no tardó en llegar. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor catalán publicó una foto de los dos, junto a los emojis de una torta y un corazón.

De inmediato, la respuesta de la actriz no se hizo esperar. "Lo que te extraño no tiene sentido", le respondió Delfi, sin rodeos, ventilando sus sentimientos.

Más allá de las ilusiones de sus fans, Chaves en una entrevista dejó en claro que "jamás podrían estar juntos". ¿Habrá cambiado de parecer? ¡Ya lo veremos!