¡Lo reveló! Stefi Roitman con este video conquistó el corazón de Ricky Montaner ¿Te lo vas a perder?

Es imperdible.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:24

El romance entre Stefi Roitman con Ricky Montaner comenzó de manera inesperada. Ambos lo ocultaron durante algunos meses, pero durante el casamiento de Evaluna, la hermana menor del cantante, ya era demasiado tarde para seguir escondiéndose.

El corazón de Stefi está pasando por un gran momento, luego de vivir varios desamores y romances frustrados a lo largo de su vida. La relación de la modelo con el cantante ya está sumamente consolidada.

Si había alguna duda de su romance, los mismos protagonistas ya lo dan por sentado. A través de la cuenta oficial de la actriz, donde la siguen millones de personas, Roitman aprovechó para subir un video con su nuevo amor.

View this post on Instagram

Valentu00edn.

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

Allí se los puede ver muy acaramelados. Mientras ella se graba, el hijo de Ricardo Montaner la sorprende con un  beso. Ella le devuelve el gesto con una risa, muy enamorada, mientras lo mira a los ojos.

Lo que muchos de sus fans se preguntan es ¿dónde se conocieron? Ambos son figuras públicas en las redes sociales, viven a kilómetros de distancia, pero tienen las mismas amistades. Los dos se llevan muy bien con Lele Pons, la influencer venezolana.

View this post on Instagram

En el du00eda del amor.

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

Hace algunos meses, Lele subió un video para promocionar su nuevo single “Vete Pa La”, el impacto que tuvo su nueva canción, fue de tal magnitud que, muchas celebrities bailaron su hit. Entre todas ellas, estuvo Stefi.

Allí la rubia bailó a más no poder el nuevo single de Lele. Y Ricky Montaner al ver este video quedó profundamente enamorado del talento y la belleza de la actriz argentina, por ende, no dudó en contactar a Roitman a través de las redes. ¡Viva el amor!

Otras Noticias