¡Aww! Mirá el tierno video de Susana Giménez para saludar a Mirtha y Goldie Legrand en su cumpleaños

La diva de la televisión tuvo un gesto muy dulce con las hermanas.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:46

Dos de las figuras con mayor historia en la televisión argentina son Mirhta y Goldie Legrand. Así que, su cumpleaños es una fecha que no puede pasar desapercibida. Esto lo sabe muy bien Susana Giménez, quien las felicitó de una manera muy tierna.

Con un video compartido en su cuenta de Instagram, la diva de Telefé saludó a las hermanas más famosas de la pantalla chica. Además, gracias a la publicación, miles de seguidores aprovecharon para unirse a las felicitaciones.

“Feliz Cumpleaños Mirtha y Goldie con todo mi cariño y adoración de siempre. ¡¡¡Un beso enorme para las dos!!!”, escribió la conductora del popular programa “Hola, Susana”.

Las palabras de Susana estuvieron acompañadas por un video en el que las mellizas aparecen actuando en una de sus históricas participaciones televisivas.

Del mismo modo, los seguidores de la ganadora de un Martín Fierro de Platino se unieron a la celebración de los 93 años de las hermanas Legrand.

“¡Hermosas siempre hasta el fin! ¡Hermosas y educadas como pocas!”. “Feliz cumple para Chiquita y Goldie, íconos si los hay”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores que se unieron a la felicitación por parte de la ex de Ricardo Darín.

Las hermanas comenzaron su trayectoria en la televisión en la década de los 40, y todavía se mantienen firmes, sobre todo “La Chiqui”, a quien la número uno de la televisión le reconoce su amistad y trayectoria en la industria.

Otras Noticias