Polémicas declaraciones de Esteban Lamothe: “Las leyes están hechas para…”

El actor afirma que las leyes están hechas para los que tiene plata.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 19:02

Esteban Lamothe es uno de los protagonistas de la ficción de Netflix,"Puerta 7”, que trata de los grandes negocios del fútbol y las barras.

El actor encara el papel de un líder de una hinchada de fútbol, en uno de los primeros capítulos el personaje afirma: “Las leyes están hechas para los chetos”.

Estaban también coincide con el personaje: “Sí, están hechas claramente para la gente que tiene más dinero, más posibilidades. Yo, Esteban Lamothe, pienso que las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata, más poder”.

El actor contó como es su polémico personaje: "Él tiene bronca de clase pero que no se quedó quieto con eso, no se quedó en su casa resentido, sino que está ahí haciendo un trabajo un poco sucio pero creo que dentro de ese clima y atmósfera es una persona que tiene un poco de corazón también".

“Lo interesante (de su rol) es que no es una sola cosa, no es solamente malo, también es alguien que puede tener un gesto de amor enorme por un pibe mucho más chico que él” afirmó.

El ex marginal contó que el protagonista es muy controversial y declaró que: “Lo interesante del personaje justamente es la contradicción que plantea”.

“A mí la fama me agarró de viejo, quizás si me hubiese agarrado de joven hubiese hecho cualquier cosa. No me preocupa ‘esa’ fama, porque no salgo, estoy grande“ finalizó Lamothe.

Otras Noticias