"Hay que seguir": El panel de Intrusos rompió en llanto tras un inesperado fallecimiento

El programa sufrió un duro golpe.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 14:21

Intrusos es uno de los programas que fija la agenda del espectáculo argentino. Lidera la franja horaria y hace 20 años ocupa un importante lugar en la pantalla de América TV.

Durante el verano, su conductor Jorge Rial, decidió alejarse para disfrutar de un tiempo de vacaciones junto a la familia ensamblada que conformó con Romina Pereiro. Mientras tanto, el programa de espectáculos tuvo al frente primero a Adrián Pallares y ahora a Marcelo Polino.

Si bien hay panelistas y periodistas que hace años ocupan un lugar indiscutido en Intrusos, como es el caso de Marcela Tauro, el propio Pallares, Dani Ambrosino y Damián Rojo, hay otros que van rotando por los distintos programas y duran solo un tiempo.

View this post on Instagram

Gracias Romu00e1n! u26bdufe0fud83dudc4bud83dudd25

A post shared by #Intrusos (@intrusos) on

Hace unos días de hecho, la salida de Angie Balbiani del programa de América TV tras un año y medio como panelista, generó gran repercusión ya que se llegó a afirmar que algo ocurría entre Rial y ella.

Su lugar fue ocupado por la actriz y bailarina Andrea Estévez, aunque su ausencia en Intrusos los últimos días generó que muchos se pregunten si ya había terminado su ciclo.

Sin embargo, este miércoles quedó en claro el motivo de su tiempo fuera del programa con 20 años de trayectoria. Su padre, quien era muy cercano a ella falleció tras una larga enfermedad y en el piso de Intrusos no pudieron evitar las lágrimas. Primero fue Dani Ambrosino quien resaltó lo buena persona que era y se quebró en llanto.

"Perdón que haya sacado el tema", dijo Marcela Tauro frente a la conmoción de todos los integrantes de Intrusos. Pero Andrea enseguida se repuso y continuó con su labor. ¡Fuerza!

Otras Noticias