¡Polémica! ¿Quién es la nueva convocada al Bailando? ¡Solo tiene 16 años!

Todavía no empezó el año para ShowMatch y ya está en boca de todos.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:55

Como es costumbre, cada vez que empieza el año, Marcelo Tinelli y su programa de televisión nos dan jugosas sorpresas y se convierte en noticia rápidamente. Esta vez es porque al parecer Martita Fort fue convocada al Bailando.

Lo sorprendente es que la hija de Ricardo tiene tan solo 16 años, ¿estará preparada para semejante reto artístico?

Otro dato importante es que la decisión no queda solo en sus manos, ya que al ser menor de edad, será Gustavo Martínez, su tutor, quien deberá autorizar la participación de Martita.

View this post on Instagram

Nuevo Look #sinFiltro

A post shared by marta fort u2653ufe0e (@martacfort) on

Un momento parecido a este se dio cuando la producción decidió invitar al certamen a Lola Latorre y su familia eligió esperar a que la joven termine la escuela secundaria, no descartamos que Gustavo vaya por el mismo camino que Yanina y Diego y decida que la melliza de Felipe Fort espere unos años más.

En el momento en el que se filtró la noticia de que la reciente modelo iba a ser llamada, los teléfonos de todos los periodistas ardieron en llamas.

Puede llegar a ser un año muy cargado para la figura femenina de los Fort en el caso de que decida dar el "sí" ya que tendrá que lidiar con una agenda muy pesada.

¿Podrá Martita conjugar los tiempos del estudio, el modelaje y el ensayo?

Otras Noticias