"Por Coronavirus": Tini Stoessel confirma la noticia y ¡lloran sus fans!

La cantante se vio afectada por el virus que se propaga.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 16:27

Tini Stoessel atraviesa un momento espectacular en su carrera y hace unos días inició su tour "Quiero volver" por distintas ciudades de Europa. Actualmente se encuentra en Italia donde hizo vibrar a miles de fanáticos con su música.

La ex actriz de Violetta utiliza sus redes sociales para devolver el cariño de sus fans que tanto le dan cuando sube al escenario.

Entre otras cosas, Tini sorprendió a todos al anunciar que un nuevo proyecto laboral la unirá a su novio Sebastián Yatra, luego del éxito de "Oye", el tema que grabaron en colaboración. Se trata de una serie para Disney que podría estrenarse en el mes de septiembre.

“Aceptamos el proyecto de serie siendo amigos y ahora estamos muy emocionados porque sabemos que durante dos meses y medio vamos a estar compartiendo nuestro tiempo actuando y cantando”, expresó Tini en Premio Lo Nuestro.

Sin embargo, recién llegada a la ciudad de Berlín, en Alemania, Tini Stoessel confirmó una información que decepcionó a sus fanáticos del viejo continente.

Es sabido del brote de Coronavirus que acecha al mundo y particularmente acaba de propagarse desde Asia a Europa, por esa razón la intérprete "Fresa" decidió cancelar el "Meet & Greet" con sus fanáticos, que esperan desde hace meses para conocer a su ídola.

En Italia y España ya se registraron varios casos y el equipo que acompaña a Martina está en pánico de contagiarse. ¿Qué dirán los fanáticos?

Otras Noticias