¡Pum! La China Suárez dio media vuelta y... ¡explotó Instagram!

La actriz argentina deleita de espaldas con vestido de alto impacto. ¡Mirá!
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:06

Desde que regresó de Roma, muchos medios buscan la palabra de la China Suárez debido al rumor de un supuesto embarazo, el segundo con su actual pareja Benjamín Vicuña.

De hecho, hace unas horas, la actriz argentina había compartido un divertido día entre amigas junto a Paula Chaves y Mery del Cerro, quienes están embarazadas y todos apuntaron a que Eugenia también lo está.

Ahora bien, la protagonista de "Agentina, tierra de amor y venganza" revolucionó las redes sociales gracias a un peculiar video que subió a través de su cuenta personal de Instagram.

¿No lo viste? La ex de Nicolás Cabré se animó a usar un outfit deslumbrante, compuesto por un vestido negro de alto impacto con cuello y brillos como parte del decorado.

Lo cierto es que la intérprete de "El hilo rojo" es una de las preferidas por varias marcas para protagonizar campañas publicitarias, por ello, se encontraba en un estudio fotográfico para ver y mostrar lo nuevo.

"Entrando a ver la colección 2020 @chinabyantolin", expresó la madre de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña junto al comentado video en el que podemos apreciar cómo avanza de espaldas y a paso firme por el estudio. ¡Mirá!

Finalmente, debemos destacar que se trata de la nueva colección de su marca de ropa, "China by Antolín", que la China Suárez creó junto a la diseñadora Natalia Antolín. ¡De lujo!

Otras Noticias