"¡Adiós Bendita!" Ivana Nadal se despide del programa con un outfit deslumbrante. ¡Wow!

La modelo argentina deleitó a sus fans.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:26

Ivana Nadal realizó un nuevo anuncio a través de sus redes sociales y todos sus fans revolucionaron la red de la fotografía en las últimas horas.

¿El motivo? Pues bien, como todos sabemos la modelo argentina sorprendió a comienzos de año tras su desempeño como panelista en el programa conducido por Beto Casella, "Bendita".

Y, de momento, la presentadora de televisión decidió contarles a sus más de 2,2 mil millones de seguidores en Instagram que ya no formará parte de este famoso ciclo televisivo.

View this post on Instagram

Asu00ed siempre ud83dude01

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En dicho plató, la conductora y actriz junto a sus compañeros de piso brindaban diversas noticias del día y daban su opinión sobre los temas de actualidad, atrapando de forma inteligente y divertida a su audiencia.

"Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en @benditac9. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta", expresó como primera instancia la hermosa morocha de 29 años desde su perfil oficial junto a una imagen de alto impacto.

View this post on Instagram

u2728 @yamila.mora

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre", concluyó la co-conductora del programa "Escape perfecto" junto a una comentada instantánea en la que aparece con un deslumbrante outfit para su despedida del popular segmento.

Por último, tal y como podemos apreciar en la foto superior, Ivana Nadal dijo adiós a "Bendita" con un llamativo vestuario que le quedó a la perfección y combinó con unos zapatos altos a tono. "¡Wow, qué linda!", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias