¡Impensado!: El picante cruce entre Marcela Tauro y Polino ¡En vivo!

Los periodistas sacaron la artillería pesada.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 15:46

Marcela Tauro y Marcelo Polino se conocieron en los comienzos de sus carreras, y llevan tantos años de amistad que ya ni siquiera los quieren contar.

La periodista de espectáculos y su colega están juntos en "Intrusos", debido al reemplazo temporal de Jorge Rial a la cabeza del programa.

Si bien trabajaron juntos en muchas ocasiones, ahora parece que les pintó la melancolía y la panelista empezó a contar anécdotas que tenían en común.

Fue entonces que Marcela expresó: "Ayer sacamos la cuenta, no digamos cuántos, de los años que no nos peleamos trabajando juntos. Algunos sí o no tuvimos".

Y Polino le respondió a la conductora: "Pero fue por alguna nota capaz, pero por la vida no". Rápida de reflejos ella retrucó: "Por el bailando nos peleamos. Fue porque me cuestionaste que llevara a mi hijo al programa".

View this post on Instagram

Cumple @lizytagliani @bisiomartin

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro) on

"Ella bailaba mal y yo no quería que al nene le quedara eso en la retina...Tauro iba por el voto lástima", sentenció él, respecto del desempeño de la morocha.

Por suerte el ida y vuelta se dió entre risas de parte de ambos, demostrando que la buena onda persiste a pesar de todo, entre la novia de Martín Bisio y el padrino de Matilda.

Otras Noticias