REALEZA

"Está muy enferma": la Reina Isabel ya leyó el mensaje que derrumba lo que más quiere

No tiene un día de paz.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 19:35

Los tabloides británicos le han dado un respiro a Meghan Markle y al Príncipe Harry y ahora han puesto en el centro de la atención al Príncipe Andrés. Esta vez, fue por descalificar a la mujer que lo acusó y las redes sociales estallaron contra el Duque de York. Y a la Reina Isabel, claro, los mensajes derrumban lo que más quiere: paz en el escándalo.

Virginia Giuffre aseguró en una entrevista televisada que fue obligada por Jeffrey Epstein y su esposa a mantener relaciones con el Príncipe Andrés cuando ella era menor de edad, lo que significó un gran escándalo en Buckingham. La paz en la familia es lo que más quiere la Reina Isabel: luego del Megxit anhelaba que el escándalo del Príncipe Andrés se disipara, pero nada de eso ha pasado. El Príncipe Carlos lo ha acompañado al precipicio.

El terrible insulto a Giuffre fue sacado a la luz por el diario Main on Sunday, que publicó unos supuestos mensajes intercambiados en 2011 entre el Príncipe Andrés y su amigo Jonathan Rowland, hijo del desarrollador multimillonario de propiedades David Rowland.

El tabloide británico trata de evidenciar que Rowland le envió al Príncipe Andrés un mensaje que decía: "Espero que la prensa no te esté deprimiendo mucho", a lo que el Duque de York responde: "¡Para nada! Está muy enferma. La insinuación es el problema. ¡Pero no hay nada que uno pueda hacer ante eso! Encogerse de hombros y seguir adelante".

Estas palabras del Príncipe Andrés, supuestamente dirigidas a la mujer que le acusa, han causado indignación en Reino Unido. No son pocas las personas que han visto una clara falta de empatía con la supuesta víctima.

Las redes sociales estallaron por el exabrupto del Príncipe Andrés, que no para de sumar leña al gigantesco fuego de su causa contra abuso sexual a menores. “La Reina Isabel debería suspender la boda del Príncipe Andrés. Nadie quiere verlo en tv gastando millones de libras”, fue un comentario de Twitter.

Otro usuario, visiblemente molesto por la actitud del Príncipe Andrés despotricó: “es una gran desilusión para la Familia Real. Para colmo, Andrés y su ex esposa Fergie viven en un palacio financiado con impuestos y AHORA no tienen en los deberes reales”.

Sin duda, este terrible exabrupto le puede costar muy caro al Príncipe Andrés en una Corona británica bastante corroída y a punto de caerse. Y la Reina Isabel sufre un día más.