Loly Antoniale recibió una advertencia sobre Jorge Rial ¿Es más fuerte que ella?

La modelo no esperaba este mensaje.
martes, 4 de febrero de 2020 · 23:07

Loly Antoniale es una de las figuras más populares de la farándula argentina, quien logró cautivar a todos arriba de las pasarelas y en cada evento público, robándose así el corazón de todos con su simpatía y belleza.

De a poco, la modelo se fue ganando el respeto de sus colegas y el cariño de la gente, ya que siempre está muy cercana al público. Fue tanta su popularidad que logró conquistar a uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos del ambiente, Jorge Rial.

La artista y el conductor de "Intrusos" vivieron un amor muy intenso, hicieron viajes juntos, tapas de revistas y hasta se imaginaron un futuro. Como sabemos, Mariana logró entablar una relación muy cercana con las hijas de Rial, More y Rocío.

Sin embargo, de un día para el otro la famosa hizo las valijas y se fue del país, no sin antes aclarar que el noviazgo había terminado. A pesar de que nunca se esclarecieron las razones de la ruptura, los rumores de infidelidad no tardaron en hacerse notar.

Ahora, después de muchos años de este mal trago, la reconocida figura sigue enfrentando las consecuencias de haber sido la pareja de Jorge, y en su última publicación de Instagram una seguidora le recordó su calvario.

“¡Con Rial no podés más! Porque le digas lo que le digas es poderoso realmente. Se ca… de la risa y se encama con la que le gusta”, le escribieron a Loly en su cuenta de esta red social.

View this post on Instagram

ud83dudc63

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

A pesar de que nadie entendió demasiado estas palabras, lo cierto es que a Antoniale aún le queda rondando el fantasma de su ex. ¿Podrá alguna vez deshacerse de él? Tal vez si habla de una vez podría ocurrir esto. ¿Sucederá?

Otras Noticias