Dura confesión de María Valenzuela tras sufrir un grave accidente: "No puedo ni respirar"

La actriz reveló cómo sucedió el incidente doméstico que tuvo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:08

María Valenzuela preocupó a sus admiradores luego de revelar en diálogo con Teleshow que había sufrido un grave accidente en su casa. 

La actriz confesó que mientras se encontraba cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus en su hogar, se cayó y se golpeó las costillas contra el filo de una mesa. 

Debido a la situación que atraviesa el país con el avance del virus, María comentó que no fue al hospital para evitar contagiarse de la enfermedad que afecta al mundo. 

“Nos pidieron que no vayamos por pelot...”, expresó Valenzuela al medio, y contó que a pesar de que tomó un analgésico, el dolor persistió.

Al ver que no cesaba su molestia, la famosa de 63 años dijo que decidió ir a una farmacia en busca de algo más fuerte que alivie su dolor.

“Me queda a dos cuadras. Espero no encontrarme con ningún policía y que me metan en cana. Necesito un analgésico más fuerte, algo para caballos o yeguas, porque no puedo ni respirar”, dijo la ex de Juan Carlos Mendizábal.

Por último, María relató cómo vive estos días de cuarentena: “Nosotras no estamos pasando juntas el aislamiento porque yo soy una persona de alto riesgo. Hace dos años estuve internada por neumonía, y tengo bronquitis crónica. Además, soy fumadora y tengo un pequeño enfisema”.

Otras Noticias