Fantino y una declaración tras sufrir un accidente: "¡Lo único que falta es que no me atiendan..."!

El periodista, en pleno debate relató el incidente que tuvo.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:09

Alejandro Fantino contó que sufrió un accidente doméstico mientras debatía con Jonatan Viale acerca de la situación que vive el país por la emergencia sanitaria. 

El periodista reveló que tuvo incidente en el jardín de su casa en la mañana de este viernes, además, bromeó sobre qué hubiera sucedido si asistía a un hospital en plena crisis por el coronavirus. 

Fantino y su colega comenzaron a enumerar los problemas que traerá a futuro la cuarentena obligatoria, como la crisis en la economía, el regreso a clases en las escuelas, las fechas de diversos espectáculos y el retorno de los eventos deportivos.

Sin embargo, cuando Viale recordó algunas de las declaraciones que hizo el presidente Alberto Fernández en la TV Pública el día anterior, Alejandro lo interrumpió. 

El conductor comenzó a observar sus manos y en ese momento decidió contar el accidente que sufrió en su casa: “Empiezan a pasar cosas. Por ejemplo, yo hoy hice trabajo de jardinería en unas plantas... se los juro. ¿Me pueden dar un primer plano acá en el dedo? Mirá, está bordo”. 

“Se me cayó una piedra encima del dedo porque claro, yo no sé de jardinería", comentó el famoso de 48 años acerca de la experiencia que vivió al intentar realizar una actividad en su casa mientras cumplía con el aislamiento obligatorio.

“Mirá que con el coronavirus no te va a atender nadie por eso. Cuidémonos todos, no es joda. Si te pasa algo que no es coronavirus, no va a haber nadie”, le dijo el doctor Carlos Kambourian con humor a Fantino quien respondió: “Pará, yo tengo dos médicos acá en el estudio. ¡Lo único que falta es que no me atiendan ustedes! ¡Hicieron juramento hipocrático!”.