“Magali Tajes está a la defensiva”: Su primer pelea con Flor Jazmín Peña. “¡Fue fuerte!”

Las influencers están pasando juntas la cuarentena.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:16

Desde que Magali Tajes volvió de su viaje por el mundo, estuvo deambulando por las casas de varios amigos, entre ellos Martin Cirio, más conocido como “La Faraona” y Flor Jazmín Peña.

En el momento que las papas quemaban y se decretó la cuarentena obligatoria, la reconocida escritora decidió pasar el aislamiento con Flor en su departamento.

La exitosa psicóloga y la bailarina fueron pareja hace un tiempo, pero luego del viaje mencionado lograron aclarar las cosas y volver a estar juntas.

Muchos fueron los rumores y las idas y vuelta que hubo entre Magalí y la bailarina, hasta que finalmente no lo pudieron esconder más.

Como era de esperarse, llegó la primer pelea entre Tajes y Peña, lo divertido de la situación fue la causa… ¡Una calabaza!

La youtuber siempre dice que ella es de muy buen comer y por eso el conflicto se desencadenó cuando Florencia cocinó una sopa de calabaza que se suponía que tenía que alcanzar para las dos.

View this post on Instagram

like por el final inesperado

A post shared by Flor Jazmiu0301n Penu0303a (@florjazminpe) on

Descontenta con la situación y quedando con hambre, Maga se enojó. Por esta razón, contaron en Instagram lo que había sucedido y decidieron someter a la votación de sus seguidores quién era la que tenía razón. Finalmente, la standapera ganó la pulseada y le agradeció a sus fans.