“Plata y miedo nunca tuve”: El Dipy desafió a Yao Cabrera y lo expuso. ¿Qué pasó?

El cantante no soporta al youtuber.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:12

Los ánimos están caldeados, la cuarentena no nos brinda específicamente tranquilidad y algunos ya se están saliendo de sus cabales. Esto le pasó a El Dipy y Yao Cabrera.

En las últimas horas fueron partícipes de una pelea en redes, al parecer el cantante de música tropical no soporta al youtuber.

Resulta ser que Cabrera no para de meterse en problemas, hace un tiempo recibió una denuncia de una artista mexicana llamada Caeli y también tuvo una pelea con El Duki y el músico se mostró indignado con estas situaciones.

Respecto a esto, El Dipy dijo: “Yo todavía no entiendo por qué a este pelot… después de dro... a una infuencer, el circo que hizo con esa pelea trucha con el otro pancho, todavía no lo pudimos reca… bien a piñ… de verdad. Anotenme en la lista”, lanzó enojado.

Yao no tardó en salir a responder: “Jajaja, qué fracasado que sos. ¿Querés beef y tener visitas?”, dijo defendiéndose y atacando al artista musical.

“No genio. Te quiero recag… bien a piñ... Visitas y seguidores ya tengo. Chiflame cuando andes solo por la calle después de la cuarentena, yo ando solo. Sin cámaras, ni videos, ni redes, ni nada. Y no me ofrezcas plata como lo hiciste con los demás. Solo ofreceme un mano a mano. Plata y miedo nunca tuve así que cuando quieras”, arremetió el intérprete contra el youtuber y fueron furor.

Es triste e irresponsable, por el contrario a lo que la mayoría de los famosos están haciendo en las redes, tanto El Dipy como Cabrera no colaboran con el nerviosismo y ansiedad que genera el encierro y la pandemia generalizada. Podrían recapacitar y pensar que este horrible cruce lo único que hace es fomentar las malas actitudes.