Fabián Cubero y un perturbador juego con Mica Viciconte que casi termina en accidente. ¿Están bien?

Todo quedó registrado.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:59

Fabián Cubero y Mica Viciconte le pusieron una pizca de humor a las redes sociales en medio de este difícil momento que atraviesa el país.

Desde que Alberto Fernández decretó el aislamiento obligatorio para todos los argentinos, Fabián y Mica se convirtieron en "la pareja de la cuarentena" y no pararon de hacer videos divertidos.

TikTok es la aplicación favorita de Cubero y Viciconte. Allí aprovechan para sumarse a nuevos desafíos y bailes descomunales, con el humor que los caracteriza.

El único propósito del ex futbolista y la panelista de "Incorrectas" en medio de la cuarentena, es sacarle una carcajada a millones de personas.

“Empezamos con uno, lo subimos y como les gustó a los seguidores lo hablamos y empezamos a ver lo que nos pedía la gente y a hacerlos", señaló Viciconte sobre los videos que realiza con su novio.

Recientemente, los deportistas sorprendieron con un nuevo desafío que fue viral en las redes sociales. En el challenge debían realizar una acrobacia al ritmo de la música de "Misión Imposible".

"Un nuevo desafío con Cubero para ustedes, ¿se animan?", escribió Mica en su cuenta oficial de Instagram. De inmediato, el video recibió miles de "me gusta" y comentarios felicitando a la pareja por haber superado el desafío. ¡A seguir así!