Misterio: se conocieron detalles de la verdadera causa del fallecimiento de la novia de Centurión

La joven tenía 25 años cuando perdió la vida.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:33

La tragedia vuelve a golpear al jugador de futbol, Ricardo Centurión, aproximadamente a las 7 de la mañana del día de hoy se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Melody Pasini.

La joven perdió la vida cuando se dirigía en su auto desde Puerto Madero hacia la zona Sur del Gran Buenos Aires. Al principio se habló de un accidente de tránsito como causa del deceso de la pareja del deportista.

Pero la hermana de la víctima rompió el silencio y dio a conocer las verdaderas causas de la tragedia. “Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones”,  empezó diciendo la cuñada del Centurión.

Y agregó: “Era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajó, amó”, dijo la hermana de Melody, novia del jugador de fútbol con un inmenso dolor por la gran pérdida que está sobrellevando.

Además siguió escribiendo: “Tuvo amigos de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mí. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera”, dijo con profundo dolor.

Melody y el futbolista estaban en pareja hacia 4 años, ambos estaban realizado la cuarentena obligatoria en la propiedad que Centurión tiene en Puerto Madero.

Pero la tragedia golpeó la puerta de la joven cuando decidió irse del lugar, y allí fue cuando sufrió un paro cardíaco mientras manejaba, perdiendo la vida.

Otras Noticias