El enigmático mensaje que escribió la novia de Centurión antes de perder la vida. ¿Qué dijo?

El domingo la joven falleció tras sufrir un paro cardíaco.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 20:51

Durante el día domingo se dio a conocer la triste noticia que Melody Pasini, novia del jugador de futbol, Ricardo Centurión, quien perdió de la vida de manera trágica.

La joven manejaba su auto por las calles de Lanús Este cuando sufrió un paro cardiaco, lo que llevo a que perdiera  el control del vehículo e impactara con otro que estaba estacionado.

La mujer era fanática de Racing y tenía 25 años, minutos antes de su deceso la novia de Ricardo hizo algunos posteos en su cuenta de Twitter, algo que llamó la atención de todos.

Al parecer la mujer no podía conciliar el sueño esa noche, y lo dejó ver con un mensaje que decía: “Las 6 de la mañana LPQMP”, escribió Melody y agregó: “Hola, sí, quisiera dormirme, por favor”, fue el último mensaje que compartió en sus redes.

Pero esto no fue todo, ya que la novia del deportista también lanzó una pregunta misteriosa a sus seguidores: “¿Mentir y ocultar es lo mismo?”, posteo en Instagram.

Una publicación que generó controversia, ya que quizá pudo tratarse de un mal entendido con su pareja o no.

Por el momento se desconoce que ocurrió durante el trágico accidente, pero la policía investiga cuales fueron los motivos que llevó a romper la cuarentena a la muchacha.

Otras Noticias