El estremecedor homenaje de Lali Espósito que emocionó a todos en "PH"

La cantante y un sentido testimonio familiar.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:30

Tras el decreto de cuarentena obligatoria como medida preventiva frente al avance del coronavirus en nuestro país, muchos programas televisivos debieron reinventar sus formatos. El ciclo de Andy Kusnetzoff “PH: Podemos Hablar”, optó por una modalidad muy tecnológica y recibió a sus invitados del día a través de videoconferencias. Lali Espósito fue una de las participantes de la jornada.

Además de la joven cantante, formaron parte de la emisión el futbolista Ángel Di María junto a su esposa Jorgelina, Leo Sbaraglia y Chano Charpentier.

La nueva modalidad de “PH”, podría continuar tras la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el lunes 13 de abril. Sin embargo, nada le impidió a Andy realizar los clásicos segmentos del popular programa. Espósito protagonizó un momento muy emotivo.

Cuando llegó el momento de realizar el homenaje y encender una vela como punto de encuentro, la cantante pop emocionó a todos con su sentido recuerdo.

Virginia Riera, prima de la joven actriz, perdió la vida el año pasado con tan solo 30 años, luego de una extensa lucha contra el cáncer. Espósito le dedicó el emotivo momento a ella.

View this post on Instagram

Bella Ciaoud83cudf5dud83cuddeeud83cuddf9

A post shared by LALI (@lalioficial) on

"Elijo darle esta vela a alguien muy especial para mí, una prima mía, una hermana. Mi prima Virgi. 'La Virgi', como se dice en el interior”, expresó la cantautora emocionando a todos.

“La muerte de ella fue un aprendizaje para todos los jóvenes de la familia, porque nos dimos cuenta de que la vida es esto que tenemos en frente, no hay mucho más. Y más allá de que uno pueda planear, ir hacia adelante, que uno lo hace inconscientemente armando planes y deseos, me enseñó mucho a valorar el ahora, la salud y el estar bien”, cerró visiblemente conmovida Lali.

Otras Noticias