“Hasta acá llegamos”: Paula Chaves y Pedro Alfonso confirman la triste decisión. ¡Inesperado!

La modelo y el actor esperan la llegada de su tercera hija, Filipa.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 07:58

En medio de la pandemia por Coronavirus, Paula Chaves y Pedro Alfonso viven su tercer embarazo y ya cursan el séptimo mes para pronto dar a luz a la pequeña Filipa. En ese contexto, la querida pareja confirmó una decisión que tomaron juntos tras poner en la balanza el presente que atraviesan.

De esta manera, la conductora de "Bake off" anunció que junto a su esposo ya no tendrán más hijos, a pesar de las ganas de formar una familia numerosa. “Con Pedro teníamos ganas de volver a ser papás, pero no lo buscamos prolijamente. ¡Hasta acá llegamos!", comenzó diciendo.

"Él en un momento dijo que quería tener cinco hijos, pero somos cinco nosotros más los perros, la gata… creo que estamos bien. Igual, en dos años lo vemos”, resaltó Paula a la vez que indicó que le gusta que su familia esté compuesta por un número impar de integrantes.

“Siempre me gustó la idea de tener una familia numerosa. Me di cuenta y le dije a Pedro que vamos a ser más niños que adultos en la casa y eso está buenísimo", dijo a la vez Paula Chaves.

"Es una etapa de mucho trabajo en la que, por suerte, con Pedro podemos estar mucho tiempo en casa, disfrutándolos. Si bien papá y mamá están trabajando de lo que les gusta, los estamos acompañando en esta etapa de crecimiento para ellos”, celebró la mamá de Olivia y Balthazar.

View this post on Instagram

Con vos al fin del mundo u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Luego la modelo y conductora comentó cómo lleva su tercer embarazo y los cambios que el mismo produjo en la vida cotidiana: “Tengo mucho calor. En Córdoba también había altas temperaturas y dormí toda la temporada con el aire acondicionado en diecisiete grados y los chicos con mocos. Las hormonas se me revolucionaron, pero con el aire prendido estoy bien. Antojos no tuve por ahora, tampoco tuve tiempo de tenerlos”, remató.

Por último, Chaves detalló su experiencia al frente de la conducción de "Bake Off", el reality de pastelería que se emite por Telefe. “Cuando me propusieron hacer un reality de cocina pastelera dije: qué voy a hacer yo con pastelería. Siento que acompaño a los reales protagonistas de este programa que son los participantes que vienen en busca de su sueño. Tengo suerte de poder acompañarlos por todo lo que se vive en el certamen. Es un programa para disfrutar en familia. La que vieron en la primera temporada y que están viendo en esta segunda, soy yo. No puedo dejar de ponerme en el lugar de los 14 participantes que fueron parte desde el primer día”, contó.

Otras Noticias