Por primera vez, Ricardo Centurión habló tras el fallecimiento de su novia: "Por favor les pido..."

El futbolista vive uno de los peores momentos.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 10:00

Ricardo Centurión atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras enterarse que, su gran amor Melody Pasini sufrió un paro cardíaco mientras manejaba por las calles de Lanús.

Ambos estaban respetando la cuarentena obligatoria en la propiedad que el futbolista tiene en Puerto Madero, pero por razones que aún se desconocen, ella agarró su auto y se dirigió a Lomas de Zamora.

En las redes sociales, la cuñada del futbolista de Vélez, Sol Pasini aclaró la situación sobre el fallecimiento de su hermana. "Ella no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015 y muchas complicaciones más", comentó.

Además la hermana de la joven fallecida agregó: "Era una guerrera, vivió como quiso, disfrutó su vida al máximo, viajó, amó. Se fue mi vida entera". Después de algunas horas, la dedicatoria de Centurión no tardó en llegar.

El jugador le dedicó unas sentidas palabras a su novia de 25 años. “Te voy amar siempre, mi amor”, exclamó en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

Centurión acompañó estas significativas palabras con una foto de ambos, sonriendo muy felices frente a cámara. De inmediato la postal recolectó medio millón de "me gusta".

Recientemente, Ricardo subió una nueva historia de Instagram y le hizo un pedido a los medios de comunicación. "Buen día, hoy amanecimos desde muy temprano con todos los periodistas en la puerta de la casa de mi abuela. Por favor les pedimos que sean respetuosos y que se retiren. Queremos paz en este momento", pidió ante el triste momento que está viviendo. 

Otras Noticias