¡No te la pierdas! La nueva película que arrasa en Netflix

El film está marcando tendencia en todo el mundo.
martes, 31 de marzo de 2020 · 23:12

Cuando todos estamos obligados a pasar nuestros días completos en casa una de las opciones más elegidas es la de buscar algo interesante en Netflix.

A veces cuesta, porque sentimos que ya hemos visto lo más atractivo de lo que la plataforma ofrece o porque simplemente entre la amplia variedad se nos hace difícil quedarnos con alguna alternativa.

Pero hay una película que en los últimos días se ha convertido en furor. El fin de semana pasado la empresa agregó a su carta el film que por lejos es el más visto en época de cuarentena.

Estamos hablando de “Milagro en la celda 7” una película dramática de origen turco que ha hecho emocionar a todos y que ha causado revuelo entre los usuarios de Netflix.

La historia cuenta la vida de un hombre con discapacidad mental que es injustamente acusado de matar a una niña y el proceso por el que lo encarcelan y condenan a muerte. A pesar de esto, el protagonista intentará demostrar su inocencia para poder ser libre y acompañar en la vida a su pequeña hija.

Además de lo emotivo de la historia, es interesante inmiscuirse en la cultura turca, conocer acerca de la aplicación de sus leyes y conocer acerca de un mundo poco conocido para nosotros. Tal vez por todo esto se ha convertido en un éxito en una de las más elegidas del catálogo.

Para terminar de ser una gran opción, cuenta con grandes actuaciones de Aras Bulut Iynemli, Nisa Sofiya Aksongur y Deniz Baysal, además el film se destaca por una fotografía hermosa, con grandes imágenes de la capital turca. Todo un lujo para que aprovechen los usuarios de Netflix.

Otras Noticias