¡Duelo de titanes! Pablo Echarri no se queda callado y enfrenta a Mauricio Macri en Twitter

El productor refuta lo dicho por Macri en Guatemala.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 21:39

Luego de que Mauricio Macri, durante la conferencia que hizo en Guatemala, hiciera una polémica comparación del coronavirus con los gobiernos populistas, muchas fueron las reacciones en las redes sociales ante eso, y Pablo Echarri no dejó de expresar su opinión.

"El populismo es mucho más peligroso que el coronavirus", fueron las palabras exactas del expresidente de Argentina, lo cual logró causar en el actor la necesidad de refutar esto antes sus seguidores.

Echarri utilizó su cuenta de Twitter para expresar: "Si el populismo es coronavirus, el neoliberalismo es cáncer", frase que va directo a Macri, pero esto hizo que muchas de las personas que lo siguen aprobaran o se manifestaran en contra de su pensamiento.

"Te apoyo en casi todo pero mi esposa murió de cáncer, y siempre que lo usaban en el periodismo de manera mala, nos dolía, nos sacaba esperanza. Deberían dejar de usar palabras de enfermedades, digo por la gente que lucha contra ellas y tiene esperanzas de ganar. Saludos", fue uno los conmovedores que recibió Pablo, el cual se mostraba en desacuerdo con lo que declaró.

Sin embargo, el argentino le respondió "Mi papá también", tratando de dejar en claro así que su intención nunca fue herir las susceptibilidades de las personas que padecen la enfermedad terminal, ya que ha vivido en carne propia sus estragos.

Otros quisieron manifestarle su apoyo en su marcada postura política, y una internauta le escribió al intérprete: "Pablo, se te admira y se te quiere. También por eso nos animamos a pedirte que reveas esto. No seamos tan mier... como ellos. No caigamos tan bajo. Volvimos mejores. Dejemos que se muerdan sus lenguas ponzoñosas".

El artista suele utilizar sus redes sociales para alzar su voz y así apoyar al gobierno de Alberto Fernández, cosa que ha hecho que muchos de sus fanáticos comenten sus publicaciones frecuentemente.

Otras Noticias