¿Se acabó el amor? Marcelo Tinelli como nunca: "Es Yiya Murano"

El conductor nos dejó perplejos por sus declaraciones.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:01

Hubo un tiempo donde Marcelo Tinelli evitaba criticar a Mauricio Macri por considerarlo un "amigo" de hace años y así hacía referencia al entonces Presidente de la Nación en su programa.

Sin embargo, el amor parece haber llegado a su fin y para el conductor de ShowMatch hoy Macri es Yiya Murano, la asesina serial que acababa con la vida de sus víctimas con la comida envenenada que hacía.  

Vía Twitter, el periodista de 59 años replicó un mensaje de Raúl Kollman, periodista de Página 12 sobre las prisiones preventivas y el sentido oculta que tendrían. 

Haciéndose eco de la cuestión, Tinelli también apuntó a las maniobras de AFIP en torno a ciertas empresas cuyos dueños eran afines al kirchnerismo. 

El productor y director de La Flia fue contundente al hacer referencia al ex presidente, quien se encuentra en Guatemala, en el marco del V Encuentro Ciudadano que organiza la Fundación Libertad y Desarrollo.

La frase de Macri de que "el populismo es más peligroso que el Coronavirus" generó repudio en varios personajes nacionales, incluido el presidente de San Lorenzo de Almagro.

Clarito, Marcelo Tinelli escribió: "Mientras Yiya Murano desde el exterior nos da recetas de las masitas que tenemos que comer, me pregunto leyendo esto de las encarcelaciones por presiones de algunos medios a los jueces, y los cierres y quiebras de empresas por aprietes a la AFIP, si todo esto lo lideraba alguien". 

Otras Noticias