¡Polémica! Zulemita Menem enfurecida con Mauricio Macri y Pablo Echarri: “Mejor que no…”

La hija del expresidente no se guardó nada.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 12:45

En medio de la epidemia del coronavirus, recientemente, el expresidente Mauricio Macri comparó la enfermedad con el “populismo”. Y, en respuesta a estas declaraciones, como para no quedarse atrás, Pablo Echarri dijo que el neoliberalismo era un “cáncer”, situación que enfureció a Zulemita Menem.

Al leer estos polémicos dichos tanto del exgobernante, como del actor, la hija de Carlos Menem, no se guardó nada. Por ello, salió a expresar su posición, valiéndose de la “falta de respeto” que esto representa para quienes padecen estas enfermedades.

"¿Me parece a mí o hay algo que está mal? ¿Es normal que hablen de cáncer o coronavirus?”, escribió enfurecida Zulemita en su cuenta de Twitter.

Y prosiguió realmente alarmada la hija del expresidente: “¿Sabrán que son enfermedades que hasta a veces son terminales?”.

Hasta este 7 de marzo, en la Argentina hay 8 casos de coronavirus, mientras que a nivel mundial ya sobrepasan los 100.000. Así que, a Zulemita Menem le pareció muy fuera de lugar los dichos de Macri y Echarri.

“¿Sabrán que están tocando el dolor de los que lo padecen y de los que perdimos familiares o amigos por esa enfermedad (cáncer)? ¿¿Y si mejor no hablan??", finalizó su mensaje la madre de dos.

La respuesta de la mediática fue apoyada por sus seguidores, quienes también cargaron contra las insólitas comparaciones de Mauricio Macri y Pablo Echarri.

Otras Noticias