¡En medio de la cuarentena! Así despidieron a Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión

El futbolista de Racing se hizo presente en último adiós a la joven de 25 años.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 20:36

La muerte de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, fue una de las noticias más trágicas de los últimos días, en medio de la cuarentena por el coronavirus. En las últimas horas se realizó el velatorio, cuyas imágenes fueron publicadas por la Revista Gente en su versión digital. 

La joven de 25 años falleció al sufrir un paro cardíaco mientras manejaba su auto por Buenos Aires hacia Banfield, tras pasar los primeros días de aislamiento social obligatorio junto al futbolista de Racing de Avellaneda. 

Ricky y Melody estaban juntos desde hace más de 4 años y ella fue muy importante para que el deportista vistiese los colores de Racing en el 2018, club del que era fanática. 

La novia del actual jugador de Vélez Sarsfield era un verdadera luchadora, ya que había sufrido un trasplante de corazón a los 12 años y hace cinco que también superó un cáncer. 

Melody tenía más de 100 mil seguidores en Instagram, con quienes compartía peinados, cuidados y consejos estéticos. Como también utilizaba sus redes sociales para apoyar a Centurión a lo largo de su carrera. 

La fanática de Racing nunca abandonó al talentoso jugador en los momentos difíciles de su carrera, cuando se vio envuelto en distintos escándalos. 

View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

Ricardo Centurión, quien recibió mensajes de apoyo de personalidades del mundo del deporte y de los clubes por los que pasó, fue el último en llegar al velatorio donde se le dio el último adiós a Melody Pasini.