"¡Asquerosita!": Ivana Nadal se pasa del límite en una selfie ¡Fuera de serie!

La modelo se volvió tendencia en Twitter. ¡Una locura!
martes, 7 de abril de 2020 · 17:17

Ivana Nadal está sola en su departamento pasando la cuarentena obligatoria y ya que es fanática de la actividad física, suele compartir con sus millones de seguidores cada detalle de su rutina.

De esta manera, Ivana entretiene a todos con ejercicios simples que cualquiera puede realizar en su casa y así se muestra siempre saludable. 

Durante el fin de semana, la modelo y conductora se volvió tendencia en Twitter, como todos lo saben, su figura es de las más envidiadas de Argentina.

Esta vez la ex del Pollo Álvarez publicó una imagen luego de haber realizado sus series como siempre por la mañana y los usuarios no pudieron dejar de notar un detalle.

La imagen de la ex conductora de Minuto para ganar tuvo como consecuencia diversas reacciones en su cuenta de Instagram.

Todos se encargaron de destacar cada detalle de su torneada musculatura aunque no les pareció agradable que Ivana aparezca transpirada.

"Qué asquerosita Ivana", "Te amo Ivana, aunque estés toda chivada", "Sos la mujer de mi vida", fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo. ¿Qué te parece la última selfie de Ivana Nadal?

Otras Noticias