¡Terremoto en El Trece! Adrián Suar recibe el peor revés y queda en gran desventaja con Telefe

El canal entre internas y derrotas.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:34

Desde que la cuarentena obligatoria rige en nuestro país, muchos canales de televisión tuvieron que modificar su grilla, incluido El Trece.

A pesar de ser una de las emisoras de televisión más grandes del país se vio muy afectada por este duro momento que se esta viviendo a nivel mundial.

Además de estar pasando por un terrible momento en el que las cabezas de la prestigiosa señal televisiva penden de un hilo por rumores de traición, ahora también reciben la peor noticia.

La ficción más importante por la que había apostado este año el canal que dirige Adrián Suar quedo trunca ya que no volverá a salir al aire ni siquiera post cuarentena, además la fecha del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla se vio cambiada nuevamente y la interna en el noticiero sigue dando que hablar. Esta situación se ve agravada debido a que a Telefe parece que todo le sale bien, el noticiero que conducen Cristina Pérez y Rodolfo Barili es furor y la jugada con una ficción extranjera llamada Jesús los hizo medir más de 15 puntos de rating.

Una de las personas que contó la finalización de la serie producida por El Trece, Separadas, fue Julieta Nahir Calvo, que a través de su cuenta de Twitter escribió: "Me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar). Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando".

"Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a tod@s los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mí fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias", escribió la ex empleada del famoso canal.

Luego, Julieta agregó: "Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos, para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto, es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir", finalizó dejando muy en claro que no hay opciones para que el proyecto de El Trece vuelva al aire.