"Piel de gallina": Rocío Guirao Díaz contó el intenso sueño que tuvo y cuál fue su reacción

La modelo se despertó exaltada y emocionada.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:32

Una de las características más sobresalientes de Rocío Guirao Díaz es su gran carisma, algo que se ve reflejado en todas las publicaciones que realiza en la web.

Acostumbrada a estar siempre con buena energía, la modelo hizo de ese rasgo personal una bandera que está siempre presente en su vida.

Y para ratificar esta idea, Rocío contó una más que conmovedora experiencia que vivió en las últimas horas por un intenso sueño que tuvo y con el cual se levantó muy emocionada.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una selfie y en la descripción relató que soñó con su padre, a casi diez años de su fallecimiento.

"Anoche soñé con mi papá, no me pasaba hace tiempo, y fue de esos sueños tan pero tan reales, que me levanté emocionada y con piel de gallina, estoy convencida que los sueños son nuestro canal de reencuentro... a uds les pasa?"

Recordemos que cuando se dio la partida de su papá, Guirao Díaz se encontraba en Miami cumpliendo con algunos de sus compromisos laborales de aquel momento.

Por estas horas, la bailarina quedó nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que se filtraran unos chats en los que reconoce que las famosas "maquinitas" son parte de una estafa, tal y como se viene hablando hace varias semanas.

Fue en el programa "Hay que ver" donde mostraron las imágenes de la conversación, filtrada por su ahora ex socia, y se puede ver cómo Rocío intenta desligarse de todo: "Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Se acabó, estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Soltemos la cuerda, no tenemos por qué hacernos cargo de esta estafa".