Hay otra foto de Laurita Fernández en el espejo, tras la polémica con los pies borrados. ¿La viste?

La bailarina irrumpió en las redes con una secuencia de imágenes.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:26

Tras su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández volvió a vivir a su departamento en el centro de la ciudad y en las últimas semanas se generó un gran escándalo debido a una foto borrada, editada y vuelta a subir. 

Resulta que la reconocida bailarina se había sacado una selfie en primer plano de su cara y de fondo se podía observar el reflejo de unos pies en el un espejo redondo. A los pocos segundos se percató de la situación, eliminó la postal y la volvió a subir pero con Photoshop. 

Luego de aquel polémico episodio, Laurita Fernández compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías utilizando el mismo espejo del escándalo. Por eso, hace unas horas, deslumbró a sus seguidores con una seguidilla de imágenes super producidas en frente del mismo objeto, que esta vez solo reflejó su silueta. 

Allí se la puede ver a la ex participante de Showmatch sentada en el piso luciendo un buzo rojo, un jean y unas botas color suela haciendo juego.  

Quien se había involucrado también en este episodio fue Ángel De Brito, quien en su programa de radio El Espectador reveló la respuesta de Laurita al consultarle por lo sucedido. 

"Los fans me mandan una captura que había subido Laura en la que estaba bailando y la cámara se movía mágicamente, hacía como un paneo. Le pregunté, se mató de la risa y me dijo que es una go pro que se mueve",  había detallado el conductor de LAM. 

Si bien la ex conductora de Combate no volvió a dar detalles de aquella misteriosa fotografía, sí aclaró de quién eran esos pies que tanto revuelo causaron. 

"Vino mi hermana con permiso para grabar un video que va a salir esta semana para Unicef y se fue", había escrito Laurita Fernández en su cuenta de Twitter.