Una boda real que todavía se recuerda: Carlos Felipe y Sofía de Suecia, una unión para toda la vida

La pareja compartió las mejores imágenes de aquel momento.
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:11

Han pasado ya cinco años desde que se casaron ante los ojos de Dios, Carlos Felipe y Sofía de Suecia. El evento ocurrió en la iglesia del Palacio Real de Estocolmo.

Ahora, pasados estos años, Carlos compartió algunas de las mejores imágenes de aquel momento en sus redes sociales para admiración de todos sus seguidores, un detalle magnífico.

En las postales de Felipe se puede observar desde el desfile, un selfie de la novia con su papá, hasta incluso algunos momento especiales como los postres que sorprendieron en su oportunidad a los invitados.

Junto a las fotografías del sueco está también un lindo mensaje reflexivo con el que acompañó el especial momento de su casamiento con Sofía, en el habla del paso que estaba dando de cara a su futuro.

“A veces las personas toman decisiones importantes; una elección que determina el futuro de uno y que trata de quién es y, sobre todo, de quién quiere ser. Y a menudo se necesita coraje, valor para no elegir el camino fácil solo porque es fácil, sin atreverse a permanecer en el camino difícil porque es correcto”.

Hay que recordar que el príncipe se casó con Sofía Hellqvist, una modelo y actriz que había participado en varios reality de la televisión sueca; muchos no la veían como la más indicada para acompañar la vida de Carlos ,pero al final todo ocurrió como un cuento de hadas.

Se supo en una historia revelada en el diario “Svensk Dam” que Sofía, al comienzo de su relación con el famoso, quería asistir al bautizo de la princesa Estelle, hija de la heredera al trono sueco, pero la familia de Carlos no veían con buenos ojos la asistencia de Hellqvist, quien solo era novia y ni siquiera estaba comprometida.

Por esta razón, Sofía le dio un ultimátum al príncipe de Suecia, si no asistía al bautizo terminaría la relación con él. Esta decisión fue tomada con seriedad por Carlos, quien inmediatamente habló con los reyes y al final, al ver la fuerza de Sofía accedieron y le dieron la oportunidad. Una vez más, triunfó el amor.

Otras Noticias