Guillermo Calabrese quedó afuera de Cocineros Argentinos: su palito a la TV Pública

Contó que le hubiera gustado seguir.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:23

Guillermo Calabrese fue, durante años, la cara más visible de "Cocineros Argentinos", el ciclo gastronómico que se emite por la Televisión Pública, sin embargo comunicó que no seguirá más.

El reconocido cocinero reconoció a través de su cuenta de Instagram que quedó afuera del clásico programa de la televisión pública. Su última participación en el ciclo fue este semana y se dio de una manera muy emotiva.

En Instagram, Calabrese contó un poco de su salida de "Cocineros Argentinos" y recibió cientos mensajes de apoyo, tanto de famosos como de televidentes anónimos.

En Instagram, el famoso chef compartió una publicación en donde se lo ve vestido de traje en medio de algún festejo popular al aire libre. La acompañó con un mensaje en el que comentó:  

Fueron muchos años de trabajo en @cocinerosarg @tv_publica , entretenimiento, diversión y aprendizaje.


Si bien no ahondó en lo motivos de su salida del popular programa de cocina de la TV Pública, sí quedó en claro que no fue una decisión personal del cocinero, que admitió:

Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina.

Para finalizar, el conductor y cocinero celebró que se lleva lo mejor que podría darle el programa: "La buena gente que conocí y el cariño del público". También comentó que está muy bien y agradeció el apoyo.