TELEFE

Malas noticias para Telefe: "¿Quién es la Máscara?" en su peor momento

El programa estrella no ha logrado repuntar y El Trece se quedó con el prime time nocturno.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:07

Telefe no vive buenos momentos desde que "¿Quién es la Máscara?" llegó a sus pantallas. A pesar de tener un debut de 16 puntos de rating, poco a poco se desmoronó y esto hizo que resurgiera el show de Marcelo Tinelli, que siempre se quedaba con el segundo lugar ante "La Voz Argentina". 

Las últimas semanas para el canal de las tres esferas han sido realmente tormentosas, ya que, aparte de lidiar con el bajo rating del ciclo de Natalia Oreiro, Telefe ha vivido el "descubrimiento" de los famosos que están debajo de las máscaras. Un ejemplo es que ayer en "LAM" conversaron acerca de que Guillermina Valdés estaría detrás del Pez Oli y sus palitos contra Marcelo Tinelli abrirían otra disputa.

Nara ha sido la jurado más criticada, por sus constantes errores y sus palitos a la China Suárez.

Como si fuera poco, las emisiones no son las únicas que han dejado entrever jugosos datos, puesto que Wanda Nara spoilea fragmentos del programa de Telefe. En días pasados, había mostrado el guion de "¿Quién es la Máscara?", una foto con Oriana Sabatini con el rostro descubierto y, ahora, tomó un retrato de un participante que llegó a la final. Sin embargo, se le olvidó tapar el reflejo, por lo que se supo que el famoso detrás del disfraz de hamburguesa sería uno de los que aún están en competencia. 

En cuanto a números, estos errores no han sido nada buenos para el programa del medio propiedad de Paramount Global, dado que el pasado 4 de octubre quedó con 9,7 puntos mientras que "Canta Conmigo Ahora" se mantuvo muy bien en los dos dígitos.

Los datos del rating fueron suministrados por 'Moskita Muerta'.

 

Telefe, al borde de perder el liderazgo de la noche

Una de las noticias más impresionantes del día de ayer es que "Los 8 Escalones del Millón", el programa de Guido Kaczka, logró quedarse en un amplio margen de ventaja con picos de 14 puntos contra la telenovela bíblica de Telefe, "Génesis". Cabe destacar que estos dos ciclos son los que se debaten el prime time nocturno. 

Sin duda, Kaczka es el gran ganador de El Trece, según los datos suministrados por Nacho Rodríguez.

Una de las soluciones a las que apuesta Telefe es sacar en el aire la nueva temporada del reality "Gran Hermano". Según Laura Ubfal, el mismo sería estrenado el 17 de octubre y aún no se sabe si llegará en reemplazo de "¿Quién es la Máscara?" o sacarán a "Génesis". 

Otras Noticias