¡BOMBA!

Telefe daría una gran sorpresa a los fans de “El primero de nosotros”

El canal tomó una decisión que genera repercusión entre los fanáticos de la ficción argentina.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 16:04

A casi tan solo una semana de su debut, "El Primero de Nosotros" se convirtió en un éxito para la pantalla de Telefe alcanzando los 15 puntos de rating.

Debido a la aceptación de la audiencia, Telefe evalúa continuar con "El Primero de Nosotros" y realizar una segunda temporada de la ficción argentina que es un logro para el canal. 

"El Primero de Nosotros" alcanzó  16 puntos de rating. 

"El Primero de Nosotros" solo cuenta con 65 capítulos grabados que se transmitirán en la pantalla de Telefe y a través de la plataforma digital Paramount+, con el final incluido debido a que tanto los actores como a producción no se esperaban dicha aceptación.

Pese a que todavía no hay nada confirmado, ya que el canal tiene otros proyectos en mente como "La Voz Argentina" y a esto se le suma que uno de sus protagonistas principales, Benjamín Vicuña se encuentra en Mendoza para grabar una película y tiene otros planes para este 2022.

La serie cuenta la historia de Santiago a quien le avisan que tiene un tumor en el cerebro y su vida cambia totalmente.

La ficción que tiene como protagonistas a Benjamín Vicuña, Paola Krum, Damián de Santo, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes; en el día de su debut fue lo más visto del día en el canal y se presenta como una de las series favoritas de este 2022.

 

El hábito de Luciano Castro en el "El Primero de Nosotros"

Rafael Ferro amigo del conductor, denunció y expresó que el actor se pasea desnudo por los pasillos de las grabaciones: "Bueno, tengo muchas historias con Luciano Castro. Compartimos camarín con él y tiene la costumbre de andar en tarlipes, en pelotas". 

La denuncia de Rafael Ferro a Luciano Castro. Fuente: (Cortá por Lozano).

"Creo que lo hace para humillar, porque tiene una mercadería potente y sabe que la mía es muy mediocre, entonces anda por el camarín en pelotas, a veces, demasiado cerca para mi gusto”, expresó el actor sobre Luciano Castro.

Por su parte, el protagonista de "El Primero de Nosotros" se defendió ante las acusaciones “Lo que diga Ferro es como que hable un helecho, pero es verdad, ando en bolas, es verdad. Pero no ando completamente en bolas porque si alguien muestra el culo es él, no yo. Él se la pasa mostrando por todos lados”.