GUSTAVO CONTI

La difícil situación que atraviesa Gustavo Conti

El actor de "Patito Feo" y exparticipante de "Gran Hermano" reveló una terrible noticia familiar, que involucra a su hermano Walter.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:29

Gustavo Conti es uno de los actores más conocidos en la pantalla chica por éxitos como "Patito feo", "Casados con hijos" o "Costumbres argentinas". Sin embargo, lo que lo hizo entrar en el mundo mediático fue una exposición de su esposa, Ximena Capristo, que contó, en las redes sociales, las indiscreciones e infidelidades que su pareja llevaba a cabo. 

Muy al estilo del Wandagate, el exparticipante de "Gran Hermano" estuvo en boca de todos y, posteriormente, se volvió tendencia por el pedido que le hizo su esposa: "Abramos la pareja". Finalmente, Gustavo Conti y Capristo pudieron superar esta situación y se encuentran muy unidos en la actualidad. 

El escándalo que protagonizaron Capristo y Conti provino de unas historias que compartió la mujer por redes sociales. Según sus palabras en "Debo Decir", la motivó a hacerlo público un altercado que tuvo en una cena con amigos.

Además del amor, la esposa de Gustavo Conti contó que lo que la motivó a perdonarle este terrible hecho es que tenían un hijo en común y que es "su compañero de vida", algo similar a lo que dijo Yanina Latorre cuando su marido tuvo un affaire con Natacha Jaitt. 

Aunque ya este tema está superado y muy en el pasado, ahora la estrella de "Separadas" se encuentra en un momento mucho más delicado y angustiante, ya que, en una entrevista con el medio Clarín, relató que su hermano Walter volvió a presentar una recaída de salud. 

A pesar de los problemas, Capristo y Conti lucharon por su amor y su familia. Actualmente, son muy unidos y sus redes están colmadas de agradables momentos con el pequeño Félix, que nació en el año 2017.

"Tuvo una secuencia parecida con una bacteria que se le metió en la sangre. Por suerte, ya la encontraron y la están combatiendo, pero, pobre Walter, lo están pinchando por todos lados. Es tremendo lo que está atravesando. Se iba a ir esta semana de alta porque los estudios daban bien, pero esto complicó todo", expresó el actor que también confirmó que dentro de unas semanas será el donante de médula ósea de su hermano.

 

La caída de Walter y el dolor de Gustavo

Conforme lo contó el papá de Félix, a su hermano de 51 años le diagnosticaron cáncer en el 2020. Por ello, pasó algún tiempo en tratamiento con quimioterapia, que en dos oportunidades lo llevó a estar internado en terapia intensiva. No obstante, pudo salir de este terrible momento, dado que su cuerpo volvió a generar células buenas. 

En su Instagram, el actor reveló que su hermano necesita donadores de sangre, por la delicada situación de salud que atraviesa.

Hace algún tiempo, el actor confesó que la leucemia había vuelto y Walter cayó en cuenta cuando se dirigía al supermercado y se quedó sin aire.