EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“El Hotel de los Famosos”: los nombres que ya resuenan para la segunda temporada

A pocos días de la final, ya se barajan los nombres de algunos famosos para la segunda emisión.
domingo, 17 de julio de 2022 · 10:25

Sin duda, "El Hotel de los Famosos" es el reality que más ha calado en los últimos tiempos desde la última emisión de "Gran Hermano". Este show de El Trece se ha ganado la atención de muchos espectadores por la guerra de egos, el hostigamiento y las situaciones vistas en las pantallas. 

Este show conducido por el Chino Leunis y Pampita no solamente mostró en el aire los típicos problemas de convivencia que suceden cuando 16 personas que no se conocen empiezan a vivir juntas, sino que "El Hotel de los Famosos" dio un giro cuando anexó a sus duelos competencias físicas que, en oportunidades, fueron consideradas hasta peligrosas para sus participantes. 

"El Hotel de los Famosos" podría volver a abrir sus puertas en enero.

A pesar de algunas críticas, "El Hotel de los Famosos" se convirtió en uno de los realities más vistos de este 2022 y no descartan la llegada de una nueva temporada a principios de 2023. Los nombres de los nuevos participantes que ingresarán al "hotel más famoso de la Argentina" ya resuenan en las redes sociales o por lo menos es lo que informó el medio Mundo Espectáculo.

Cabe destacar que, según la información ofrecida por Pampito en "Mañanísima", aún la lista no tiene la aprobación de los directivos de BoxFish y de El Trece. Pues, Cañuelas primero deberá recibir a algunos concursantes brasileros luego de que se supiera que el proyecto había sido vendido al país vecino.

Los integrantes de "La Familia" han sido los más repudiados por el público. 
Crédito: (El Trece).

Para acabar con el misterio, estos son los posibles nombres para una segunda temporada: uno de los que más sorpresa causó fue el exfutbolista Matías Deferico, quien ha estado en enfoco de la prensa rosa por los conflictos legales que sostiene con su exesposa Cinthia Fernández. 

A esta lista también se unen Mariana Genesio Peña, las influencers Ivana Nadal y Nai Awada; Adriana Aguirre y Ulises Jaitt, conocido por ser el hermano de Natacha Jaitt. 

Para terminar esta nómina de candidatos, se agregan La Chabona, Marixa Balli, Flor Marcasoli, Julieta Fazzari, Camila Salazar, Roberto Piazza, Chapu Martínez, Diego Meaglio, Ricardo García y Burrito Ortega. 

 

Los problemas con los que lidiará BoxFish y El Trece

Este ciclo ha sido objeto de discusión en las redes sociales por el bullying y el hostigamiento que sufrió Locho Loccisano en su primera competencia. Aunque, no es el único problema que deberá enfrentar la productora y el canal del Solcito. 

Cañuelas podría ser el sitio donde se grabe la versión brasilera, pero no ha sido confirmado por BoxFish.

Una de las quejas más fuertes que han dejado los espectadores es que no tienen en cuenta la opinión del público, algo normal en los realities de convivencia que se han visto en la pantalla. Por otro lado, está el "problema de edición" que han denunciado participantes como Emily Lucius, el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, quienes alegan que los dejaron "mal vistos" porque no mostraron las 24 horas de programa.