Viviana Canosa

El motivo por el que Viviana Canosa no pudo cumplir su promesa

La conductora está enferma y por eso, postergó para otro momento el vivo en Instagram.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:46

Durante la tarde de ayer, cientos de seguidores de Viviana Canosa se sorprendieron al ver que la presentadora no inició el vivo en Instagram, que les había prometido para esta semana, lo que levantó algunas alertas. No obstante, rápidamente la exconductora de “Viviana con Vos” se dirigió a sus redes para explicar el motivo de su ausencia.

“Muchas gracias a vos y a todos. Estoy con una faringitis insoportable, así que les debo el vivo. También los extraño mucho”, le afirmó Viviana Canosa a un usuario que comentó: “Se te extraña, mujer del pueblo”. Para poner en contexto, el miércoles pasado, la periodista había afirmado que durante esta semana planeaba hacer un vivo y que tenía pensado “hablar de todo”.

La conductora está enferma y por eso no realizó su vivo en Instagram.

Así, la reunión entre Viviana Canosa y su publicó quedó postergada de manera indefinida, pero con la promesa de la conductora de que pronto habrá más novedades. “Los extraño y tengo muchas ganas de conectarme con ustedes”, dijo en el mensaje de la semana pasada.

 

Baby versus Viviana

Durante el fin de semana, volvió a la televisión el programa de Mirtha Legrand y entre sus invitados estuvo Baby Etchecopar, quien afirmó en la mesa de La Chiqui: “Nos hizo mucho daño Canosa”.

El periodista estuvo en el programa de Mirtha Legrand y arremetió contra Canosa.

La situación arrancó luego de que la conductora abandonara A24 en medio de denuncias de censura por parte de los jefes del medio. “Yo tengo años de televisión. Si a mí me prohíben algo, cosa que no me pasa, yo digo: ‘En este programa me prohibieron una nota’. No pego un portazo jamás”, sentenció Baby. Además agregó que “no hubo censura de parte del canal”. Es por eso que muchas personas estaban atentas al vivo que iba a realizar Viviana, debido a que esperaban ver cuál era la respuesta a los comentarios que se hicieron en el programa del domingo.

Otras Noticias