GRACIELA ALFANO

Todos galanes: cómo están y a qué se dedican los hijos de Graciela Alfano

La famosa exvedette se luce en las redes dando a conocer a su familia.
martes, 10 de octubre de 2023 · 21:19

Si hay una figura que apenas da un paso, llama la atención de medio mundo, es Graciela Alfano. Luego de muchos años sumergida en el mundo del espectáculo y subida a las tablas, la blonda se muestra muy feliz y relajada con su presente, viajando a destinos playeros de su gusto y compartiendo con su familia. 

Graciela y sus hijos.

La famosa exvedette que brilló en los escenarios, además de películas muy famosas, Graciela Alfano mantiene su éxito en lo personal, junto a sus tres hijos. El primero de ellos, llamado Nicolás Ruskowski, fruto de su primer matrimonio con Andrés Ruskowski con quien estuvo cuando era muy joven, y Francisco y Gonzalo Capozzolo, quienes nacieron fruto de su segundo matrimonio, con Enrique Capozzolo.

La rubia de vez en cuando comparte alguna foto con sus hijos y cautiva en las redes.

"Traté de mantenerlo en un misterio porque sabía que mis hijos alguna vez iban a ser hombres y sentía que la decisión de exponerlos era de ellos. No quería que ingresaran a un mundo difícil en el cual siempre estás en el ojo de la tormenta. No sabía si ellos iban a querer eso. Y no quieren porque mis tres hijos tienen perfil bajo", contó la blonda Graciela Alfano en una entrevista hace un tiempo al referirse a la crianza de sus hijos y cómo ella intentó mantenerlos lejos de los flashes. 

Graciela Alfano y sus tres hijos en una foto retro.

Con respecto a las profesiones y ocupaciones de cada uno de los hijos de Alfano, mucho no se conoce, ya que siempre quisieron mantenerse en un bajo perfil. Nicolás tiene su cuenta de Instagram de forma privada y se desconoce a qué se dedica, pero Gonzalo es algo más conocido porque es periodista en La Nación. Además, este es padre de Nina, la nieta de Graciela, quien la tiene loca de amor. "Mi hijo dice que como estrella me bajé del cartel voluntariamente y la total atención la tiene ella. Es la estrella total, entonces le saco los pañales, la desnudo toda, le doy témperas en el balcón y la dejo que pinte todo, incluso ella. Por eso la desnudo", contó en una nota.