Sabrina Rojas

Digno heredero: Sabrina Rojas mostró cuánto se parece su hijo a Luciano Castro

Rojas demostró tener una buena relación con Castro.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 13:34

Desde hace tiempo, Sabrina Rojas ha querido dejar claro que tiene una buena relación con Luciano Castro, quien fue su pareja por 12 años y de quien se separó en 2021. Desde entonces, ambos han utilizado sus redes sociales para comentar que sí tienen una comunicación frecuente gracias a los dos hijos que tuvieron en común: Esperanza, de 10 años, y Fausto, quien tiene 8 años.

Ahora, la panelista de América TV quiso compartir el gran parecido que hay entre su hijo menor y su padre. A través de un video, Sabrina Rojas comentó que el niño pasó su tarde del sábado en un entrenamiento de boxeo, al que quiso asistir por cuenta propia. “'Má, voy a entrenar. Ya vengo'. Lo que se hereda”, escribió y etiquetó al actor.

Este año, la modelo reveló que, aunque ambos tienen nuevas relaciones sentimentales, pudieron integrar a sus respectivas parejas en las vidas sus hijos, por lo que es normal verlos compartir en los cumpleaños de los pequeños a los cuatro. Actualmente, Sabrina Rojas tiene una relación con Tucu López.

Sabrina Rojas
La pareja se separó en 2021.

 

La opinión de Sabrina Rojas respecto a la relación de Luciano Castro

Una vez que Luciano Castro confirmó su noviazgo con Flor Vigna, los medios se interesaron por conocer la opinión de Rojas respecto a la idea de tener a la bailarina como madrastra de sus hijos. Lo primero que aclaró es que sus hijos todavía no la ven como su madrastra, pues no han tenido la oportunidad de compartir juntos mucho tiempo.

Sabrina Rojas
Luciano y Sabrina tienen una buena relación con la pareja del otro.

“Tal vez se la imaginan a Flor yendo y viniendo con los nenes pero no, es la pareja de Lu”, comentó. Luego, comentó que ya tenían la confianza para hacerse bromas entre ellas. “Es que Luciano y yo somos familia, tenemos algo que nos va unir toda la vida que son nuestros hijos. Así que está bueno estar en armonía y disfrutar en familia”, aclaró en las entrevistas previas al “Bailando 2023”, donde participa Vigna.