C5N

La figura de El Trece que blanqueó su romance con un alto mando de C5N

Las novedades relacionadas con la vida privada de los famosos llamaron la atención de los seguidores.
martes, 17 de octubre de 2023 · 16:43

Las noticias relacionadas con la vida privada de los famosos siempre dan de qué hablar y sobre todo cuando se trata de aquellos que tienen bajo el perfil, ya que generalmente son empresarios que no están tan expuestos en la pantalla, pero que generan intriga en el público, tal es el caso de alguien de C5N.

El canal de televisión que se caracteriza por tener en su programación contenido informativo en su mayoría, llamó la atención de todos durante este fin de semana ya que uno de sus integrantes formalizó su relación, concretamente el CEO de C5N

El empresario y la periodista pasaron el fin de semana en Salta.

Ignacio Nacho Vivas, es uno de los altos mandos en C5N y según informaron en “LAM”, sale con Estefi Berardi desde hace dos meses. Fue la panelista de “Pocos Correctos” quien confirmó la novedad a través de su cuenta de Instagram cuando sus seguidores le preguntaron: “Fuiste a Salta con tu novio?” y ella dijo: “Sí” y posteó una foto.

Estefi no posteó nada más que una historia con él.

Luego, Ángel de Brito reveló algunas fotos más del rostro de C5N en su programa donde algunas panelistas opinaron que tiene una apariencia muy joven y además averiguaron si la relación había sido ocultada por sus protagonistas. 

Sin dar mayores detalles, el conductor de “LAM” especificó que ninguno tiene nada que ocultar ya que ambos estaban solteros al momento de haber empezado este lazo. Además, de Brito reveló: "Se reunieron para que ella trabaje en el noticiero, se conocieron, pero ahí no pasó nada; y hace un tiempo ¡ping! Están saliendo hace dos meses".

Sobre las fotos, el chimentero aseguró que se las había facilitado la propia Estefi Berardi por lo que definitivamente blanqueaban el noviazgo con esa noticia dada en el programa del cual fue parte durante tanto tiempo.
 

Qué pasó “Sobredosis de TV”

El ciclo de la señal de televisión abierta brindó una emisión bastante comentada durante el sábado, ya que la actriz Mercedes Morán fue la invitada de lujo. Desde su mirada de artista analizó el comportamiento de los candidatos presidenciales durante los debates y reveló que detectó un trabajo de coacheo en ellos.

"A todos los candidatos les veo los hilos. Hay mucho coach, hay mucha preparación, hay mucho ensayo, hay mucho texto. Salvo en algunos momentos, como pasa en la actuación, que algo impredecible sucede y aparece un poquitito de verdad", dijo la invitada de C5N.

Otras Noticias