JÉSICA CIRIO

Confirman la noticia que Jesica Cirio no se veía venir

La conductora de Telefe y su exmarido, Martín Insaurralde, serán investigados por la Justicia.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 14:35

Antes de que salieran a la luz las fotos del escandaloso y lujoso viaje que Martín Insaurralde realizó a Marbella, España, a bordo de un exclusivo yate, el exjefe de Gabinete de Axel Kicillof ya estaba en el foco de atención, debido al arreglo millonario que hizo con Jesica Cirio para firmar su separación.

En su programa de La Nación+, Carlos Pagni fue el encargado de revelar algunos detalles del acuerdo económico entre Jesica Cirio y el político. En su ciclo contó que, aparentemente, el intendente de Lomas de Zamora, quien ahora se encuentra con licencia, le habría pagado la suma de 20 millones de dólares a la conductora de “La Peña de Morfi” para dar por terminado el divorcio: “Toda es plata negra, por lo cual es muy difícil de demostrar. Se habría abierto para eso una cuenta en Uruguay. La esposa le reclamaba 50 millones, pero se resignó a 20. Hizo un buen negocio el marido. Lo cierto es que estamos hablando de cifras siderales, es decir, de una clase política de las zonas más pobres y complicadas del país constituidas por multimillonarios que viven de la política desde hace 30, 40 años”, indicó el periodista.

Hace instantes, se sumó nueva información con respecto al divorcio millonario de la expareja. La columnista de radio Mitre, Mercedes Ninci, brindó datos exclusivos sobre la situación judicial en la que se encuentran Jesica Cirio y Martín Insaurralde. Luego de la denuncia penal que realizó la diputada Graciela Ocaña, la presentadora de Telefe y el funcionario quedaron imputados por lavado de dinero en Uruguay. La cronista relató: “El fiscal de lavados de activos de Uruguay, Enrique Rodríguez, imputó a Martín Insaurralde y a su exmujer por supuesto lavado de dinero. Fue luego de la denuncia que realizó en el país vecino la diputada Graciela Ocaña. El fiscal ya tendría en sus manos la lista de ingresos y egresos que le brindó migraciones de Uruguay con algunos detalles, como, por ejemplo, los medios de transportes que usaron y hacia qué otro país se fueron”.

De acuerdo con la información que dio la periodista, Jesica Cirio y su exmarido no serían los únicos investigados por la Justicia, sino también todo su entorno de la expareja, entre ellos, la sobrina de la modelo: “Priscila Dayana Ferrante, de 33 años, quien tendría una mansión en Banfield de 1.800.000 dólares e iría mucho a Uruguay”, señaló Ninci.

 

La mansión en la que se refugia Martín Insaurralde

En su ciclo de actualidad, “PPT”, Jorge Lanata mostró la lujosa mansión, ubicada en el country Fincas de San Vicente, donde el exfuncionario de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, se refugia desde que estalló el escándalo con Sofía Clerici. El conductor de El Trece también elaboró un informe sobre el departamento de Puerto Madero en el que el político vivió junto a Jesica Cirio. Esa propiedad se la alquilaba a Andrés Galera, comprobado judicialmente como testaferro de José López, condenado por enriquecimiento ilícito.

La residencia cuenta con dos terrenos unidos de 3 mil metros cuadrados cada uno y tiene pileta, cancha de fútbol propia y un gimnasio, entre otros amenities. De acuerdo con el programa del canal del solcito, el valor de mercado de una casa así no baja de los 650 mil dólares. Esta casona no figura en las declaraciones juradas de Insaurralde.