NANCY DURÉ

Desde Cancún, Nancy Duré derrochó todo su estilo con sus mejores microbikinis

La panelista de El Trece sorprendió en sus redes sociales con sus increíbles looks.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 14:51

Nancy Duré se tomó un descanso y armó las valijas para partir rumbo a Cancún, México, para disfrutar del sol, la arena y el cristalino mar. En su cuenta de Instagram, la periodista compartió varias postales y videos desde que arribó al país norteamericano y con los que cautivó a sus más de 91 mil seguidores.

La columnista de “Socios del Espectáculo” subió algunas historias a las redes sociales, donde mostró algunos de sus outfits veraniegos que eligió para pasear por la playa. Uno de los últimos looks que lució Nancy Duré fue un vestido con mangas cortas amarillo, al que complementó con un sombrero de ala ancha negro y unos anteojos de sol, los que dieron un toque extra para realzar su atuendo casual.

Nancy disfruta de sus vacaciones en un lugar soñado.
Look veraniego para Duré en su estadía en México.

Sin duda, lo que más la llamó la atención de los internautas fue la gran colección de conjuntos que tiene Nancy Duré. Desde que llegó a las playas mexicanas, la panelista de El Trece no dejó de marcar tendencia con las elección de cada uno de sus trajes y los llamativos y coloridos atuendos que eligió. Algunas de las opciones que la periodista del canal del solcito tiene en su vestidor son una bikini coral diminuta tiro alto, que se ata en los costados en la parte de abajo, mientras que el top se une por detrás del cuello; y una amarilla en una tonalidad viva, que tiene unos lazos que se cruzan sobre el abdomen. Las publicaciones de la ex "Intrusos" cosecharon decenas de me gusta y comentarios.

 

Nancy Duré apuntó contra Flor de la V

La salida de Nancy Duré de “Intrusos”, ciclo de América TV, dio que hablar en su momento, sobre todo porque la panelista no se fue en buenos términos con Flor de la V, conductora del magazine. En diálogo con el programa radial “Por si las Moscas”, la columnista de “Socios del Espectáculo” contó algunos detalles de su relación con la humorista y de su partida del show: “A mí me dijeron en diciembre que me renovaban todo el año en ‘Intrusos’. Me aseguraron en RRHH que después firmábamos y de pronto me dijeron que en marzo prescindían de mí. Por suerte, tuve la posibilidad de aprovechar una vacante en ‘Socios’”, comenzó su relato.

Después de su salida de 'Intrusos', Nancy se sumó al staff de 'Socios'.

La periodista continuó: “Yo traté de hablar con Flor, pero igualmente la pasé bien y ser parte de ‘Intrusos’ me encantó. Pero sé que no había buena onda por parte de Flor conmigo. Se presentaron algunas situaciones al aire que me hicieron pensar que no tenía buena onda ni con Marcela Tauro ni conmigo. Hubo varias situaciones en las que ella se plantó medio mal”. Y filosa concluyó: ““Flor estaba al frente de varios programas, pero el manejo de panel es otra cosa, es un poco más complicado, más teniendo en cuenta que no son nenes de primaria, sino que algunas somos señoras de 50 años y con más de veinte de trayectoria”.