GIANELLA NEYRA

Así está hoy Gianella Neyra, lejos de Argentina y tras su escandaloso divorcio con Segundo Cernadas

La actriz peruana supo conquistar al público argentino con su trabajo en exitosas novelas.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 12:06

Gianella Neyra fue una de las tantas celebridades extranjeras que logró consagrarse en Argentina debido a sus recordados personajes en telenovelas que, en su momento, fueron un suceso televisivo. Uno de sus roles más conocidos por los espectadores es sin duda su protagónico en “Yago. Pasión Morena”, junto a Facundo Arana. A ese papel le sucedieron otros, entre los que se destacan: “Culpable de este Amor”, “¿Quién es el Jefe?” y “El Capo”. Por supuesto, la artista no dejó de lado su labor en Perú y también fue parte de varios éxitos.

La ficción "Yago. Pasión Morena", con Gianella y Facundo fue un suceso.

En su paso por el país, Gianella Neyra conoció a Segundo Cernadas, con quien tenía una gran química, no solo delante de la pantalla, sino también detrás. Rápidamente, empezaron una relación amorosa que culminaría con un gran casamiento en 2004. En 2008, nació el primer y único hijo de la pareja, llamado Salvador. La felicidad duró poco tiempo, ya que, en 2011, el galán anunció su separación de la actriz. El divorcio terminó en un escándalo con acusaciones de infidelidad. A pesar de eso, los actores supieron construir un buen vinculo para el bienestar de su niño. “Yo lo quiero muchísimo a Pedro (el verdadero nombre de Segundo), es un padre maravilloso, es un tipo increíble. Mantenemos una buena relación. Gracias a Dios tiene una relación sana con Salvador, y Salvador lo ama, su papá es el más alto, el más fuerte, el más guapo, el más todo, que es como tiene que ser”, reveló en una entrevista la conductora.

La pareja dio el sí en 2004 y en 2011 se divorciaron. 
La actriz junto a sus dos hijos.
La familia ensamblada que formó Gianella.
Todos juntos en unas vacaciones en Bariloche.
La exmodelo con su actual marido, Cristian.

Con el tiempo, la artista de 46 años logró recomponer su vida privada y volvió a apostar al amor con Cristian Rivero, con quien tuvo a su segundo hijo, Gaetano. Gianella conoció a su actual marido en las grabaciones de “La Lola”, la comedia argentina que tuvo su remake en Perú. En sus redes sociales, Neyra suele compartir destellos de su intimidad junto a su familia ensamblada.

Neyra se convirtió en una gran presentadora de la TV peruana, sin dejar de lado su faceta de actriz.
Programas de TV, novelas y películas forman parte del presente laboral de la artista.
A sus 46 años, Neyra es una de las figuras del medio en sus país.

 

La película de Gianella Neyra que rompió todos los récords en los cines y llegó a Netflix

Netflix adquirió los derechos del largometraje “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, la comedia protagonizada por Gianella Neyra que fue todo un suceso en los cines de Perú en 2018. Fue el filme que más tiempo estuvo en cartelera y la primera en llegar al millón de espectadores.

La sinopsis de este film que debutó en la plataforma de streaming el pasado 27 de octubre detalló: “Tras la muerte del marido de Cecilia, ella y otras 3 amigas se juntan y se preparan para hacer un viaje a Pacasmayo, pero el viaje se convierte en una loca odisea que pone a prueba su amistad. En el camino para ayudar a su amiga a cerrar su duelo, deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos de sus vidas y tratarán de darse una segunda oportunidad para sanar heridas, superar miedos y aceptarse a sí mismas”.