Guillermina Valdés

Confirman el romance de Guillermina Valdés con un reconocido actor

La famosa no ha querido dar declaraciones al respecto.
martes, 3 de octubre de 2023 · 15:17

Guillermina Valdés ha utilizado sus redes sociales para hablar de sus proyectos relacionados con el modelaje y de los momentos que ha vivido al lado de sus hijos, pero no ha querido dar pistas sobre su vida amorosa. Por eso, sus fans se llevaron una gran sorpresa cuando se enteraron que había entablado una relación desde hace unos meses.

Esta vez, la noticia fue dada por Joaquín Furriel, quien confirmó que sale con la empresaria de 46 años y que están en una gran etapa de su noviazgo. En una entrevista con La Nación, el actor dio detalles de su amorío y confirmó que ya no quería ocultar más su romance con Guillermina Valdés.

Guillermina Valdés
Furriel confirmó que sale desde hace varios meses con Guillermina Valdés.

“Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco nada que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores. Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos”, admitió el actor.

Luego, sostuvo que no quiere decir demasiado acerca de su relación con Guillermina Valdés y reconoció que ambos tienen claro que el proceso de conocerse puede tomar un tiempo. “Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad”, aseguró.

Guillermina Valdés
La actriz todavía no ha hablado al respecto.

 

La primera vez que se habló del romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

A finales de septiembre, Yanina Latorre fue la primera en comentar la noticia durante una de las transmisiones de “LAM”. En ese momento, ninguno de los dos desmintió las declaraciones de la panelista, por lo que aumentaron los rumores.

Guillermina Valdés
La noticia fue dada por primera vez por Yanina Latorre.

Más adelante, cuando se le consultó a Ángel de Brito en una ronda de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram, el conductor volvió a confirmarlo, algo que hoy los propios protagonistas dieron por cierto.