Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli confirmó finalmente lo que muchos sospechaban

El conductor se sinceró en "Bailando".
martes, 14 de noviembre de 2023 · 11:04

Marcelo Tinelli comentó en esta temporada de “Bailando” que se sentía atraído por Milett Figueroa, la concursante que vino de Perú para ser parte del programa. Desde entonces, la modelo también expresó su interés hacia el conductor, quien ya la invitó a reuniones familiares para que conociera a sus hijos.

A raíz de eso, el jurado del reality de baile aprovechó el momento en que el presentador de América TV y Figueroa estaban en el escenario para interrogarlos acerca de su relación. La primera en preguntar fue Pampita, quien quiso saber si entre ellos había exclusividad, es decir que si estaban en la etapa de conocerse, pero ya no hablaban con nadie más en sentido romántico, a lo que Marcelo Tinelli respondió sin titubear que sí.

“¿Y vos, Milett, pensás igual?”, interrogó Pampita. La exintegrante de “Esto es guerra” contestó afirmativamente. Más adelante, Ángel de Brito señaló que la modelo decidió ser firme con el presentador y ser clara con la relación, pues contestó que cada uno tenía la libertad de elegir y que no quería presionarlo.

Marcelo Tinelli
La pareja dio detalles de sus salidas en "Bailando".

Luego, Marcelo Tinelli habló de la historia que respondió en su cuenta de Instagram, donde fue consultado si se había dado la oportunidad de conocer a Milett, a lo que volvió a responder que sí. Asimismo, la bailarina aseguró que pudo ver otra faceta del conductor cuando compartió con su familia.

Marcelo Tinelli
Tinelli y Figueroa salieron en varias ocasiones.

 

Milett confiesa qué es lo que más le gusta de Marcelo Tinelli

El presentador aprovechó la cena de cumpleaños de su hija Candelaria para invitar a la modelo a conocer a sus hijos, momento en que la bailarina se sorprendió por el trato que tenía el empresario con los niños, cuestión que admitió que le gustó mucho.

Marcelo Tinelli
La modelo ya conoció a la familia del conductor.

“Estoy conociendo a alguien increíble, que tiene un corazón espectacular. Me encanta la relación que tiene con los niños”, reconoció Milett y, luego, agregó que su deseo era cuidar a la persona que quería, frase que la hizo sonrojar y abrazar al conductor.