Santiago del Moro

El desafío al que se enfrentaría Santiago del Moro en Telefe

El conductor de televisión tendrá una gran meta que trazar en la pantalla chcia.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 15:18

Se acerca el gran regreso de "Gran Hermano Argentina" y, aunque Santiago del Moro ya está listo para arrasar con la pantalla chica, tendrá algunas complicaciones en el camino. 

 

El desafío de Santiago

El reconocido presentador de televisión deberá enfrentarse con la gran apuesta que América TV planea lanzar en diciembre, mes en el que teóricamente se estrenará el reality.

Según la información que maneja la periodista Laura Ubfal, todavía se desconoce la fecha exacta en la que Santiago del Moro empezará a conducir las emisiones de "Gran Hermano". 

Santiago del Moro, conductor de "Gran Hermano".

Sin embargo, Laura comunicó que tal formato podría lanzarse entre el 11 y el 18 de diciembre del año en curso. Aunado a ello, aseguró que, para dicha semana, también estará Marcelo Tinelli en la pantalla chica con el "Bailando". 

Cabe mencionar que, durante el día a día, Telefe compite de manera directa con El Trece y América TV se mide con El Nueve. Pero la programación del canal del cubo mejoró con el regreso del "Bailando", lo cual le hace complicada la noche al medio en donde trabaja Santiago del Moro.

Ahora bien, en ese sentido, Laura destacó que para diciembre Marcelo empezará con la ronda del caño en el "Bailando" y, como es de suponer, dicha estrategia atraería a mucha audiencia, lo que complicaría a Del Moro.

Marcelo Tinelli, conductor del "Bailando".

Por su parte, Santiago del Moro presentaría en "Gran Hermano" una nueva escenografía, muchas sorpresas dentro y fuera de la casa en donde estarán los participantes y un gran panel para debatir el día a día.

Incluso, Ubfal remarcó que figurarán exconcursantes de "Gran Hermano", como Juli Poggio y Walter Alfa Santiago. Además, estará Gastón Trezeguet.

Juli Poggio, exparticipante de "Gran Hermano".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Roberto Funes Ugarte conducirá todos los viernes la noche de los ex "Gran Hermano", con todos los participantes que salgan del formato.

Sin lugar a dudas, el presentador de "Gran Hermano" enfrentará un gran desafío en esta nueva temporada, pero se espera que pueda asumir cada uno de estos sin complicaciones en el camino.