THELMA FARDÍN

Thelma Fardín aclaró el mayor rumor en su contra

La famosa actriz de "Patito Feo" hizo un posteo en Instagram muy directo.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 21:41

Una de las figuras argentinas que siempre acapara las miradas con cada paso que da, es sin dudas, Thelma Fardín. Además de haber sido una de las protagonistas de la tira televisiva de El Trece, "Patito feo", junto a varios actores muy reconocidos, la actriz se puso bajo la lupa hace unos años cuando denunció ante la Justicia al actor Juan Darthés por supuesto abuso sexual durante una gira que compartieron en equipo. Desde allí la morocha y Darthés se pusieron en boca de medio mundo y todo quedó en manos de un proceso judicial. El actor, por su parte, estuvo refugiado en Brasil, país de donde es oriundo, junto a su mujer e hijos.

El descargo de la actriz.

En esta oportunidad, la famosa Thelma Fardín volvió a llamar la atención de sus fanáticos y colegas, ya que hace unos días, previo al balotaje del domingo 19 de noviembre, en donde se disputaban por la candidatura a presidencia de Argentina Javier Milei y Sergio Massa, la actriz dejó algunos dichos en sus redes sociales mostrándose en desacuerdo con la propuesta de Milei y habló también luego de que el candidato resultara electo por la sociedad Argentina como el nuevo presidente. "Deseo muchísimo estar equivocada. Deseo que esos mensajes que me dicen que me quieren exiliada o subida a un falcon verde se terminen, porque la violencia jamás es la salida", comenzó diciendo la morocha en un posteo de Instagram.

Thelma Fardín.

A través de Twitter también habían salido la luz algunos dichos de que la activista Thelma Fardín habría cobrado un sueldo de $400. 000 de parte del gobierno porteño, pero luego uno de los administrativos de la oficina en donde trabajaría, salió a desmentir estos dichos y dejó en claro que Thelma cobra $45.000 y no $400.000 como se dijo en su momento. "Thelma Fardín que buscará la apelación en el caso contra Darthés, percibe un sueldo de $400.000 de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires", había escrito una persona. 

Uno de los mensajes que se viralizaron en Twitter.

"Aclaro porque viven diciendo algo que no es, para que la gente me tome bronca, jamás cobré un plan, no hay departamento de 500 mil dólares, no cobro por dar charlas y mienten groso con falsos recibos que no son", agregó luego Thelma sobre esos dichos que dieron vueltas en redes. 

La aclaración desde la oficina del Gobierno sobre los dichos en contra de Thelma.

Los rumores decían que la actriz ganaba un dinero de parte del gobierno Nacional y es por eso que muchos salieron a criticarla. Sin embargo, ella decidió hablar en un posteo de Instagram y dijo que eso es mentira y que ella nunca cobró ningún plan ni recibió dinero.