CARINA ZAMPINI

Quién es el misterioso hombre que conquistó a Carina Zampini

La conductora sembró la duda sobre su presente amoroso en pleno programa.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 00:07

Si hay una actriz y conductora que sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos y de sus colegas, esa es Carina Zampini. Además de haber protagonizado varias novelas en la pantalla chica y haberse llevado todos los aplausos con sus roles, hace un par de años que la blonda aparece en la televisión como conductora y cada vez cosecha más seguidores. 

Carina Zampini.

Carina Zampini lleva adelante el ciclo de cocina "Pasaplatos: El Restaurante", luego de su éxito con "Pasaplatos" y "Pasaplatos Famosos", la competencia de cocina de El Trece en donde varios participantes compiten para llevarse importantes premios como, en esta oportunidad, ser socios del restaurante. La famosa conductora trabaja codo a codo con Dolly Irigoyen, Gabriel Oggero y Juan Gaffuri como jurados. El formato cuenta con 18 participantes y a medida que avanza la competencia reciben a un chef invitado, comensales en el estudio y diferentes jornadas especiales. 

Si bien la vida profesional de Carina siempre fue algo que llamó la atención de sus miles de fanáticos, la personal y familiar es uno de los detalles que acapara las miradas, ya que desde hace tiempo la rubia se mantiene soltera, al haberse divorciado de Pablo Arce, padre de su hijo Manuel.

La conductora estaría conociendo a alguien.

En pleno programa, unas invitadas le dijeron a Carina: "Sos muy dulce. Tenés algo que no se aprende personalmente. Sos más linda, ¿ya te lo habrán dicho?", a lo que Gabriel Olivieri expresó: "Lo que dicen ustedes Carina quiere que se lo digan los hombres. Pero bueno, no tiene suerte. Está solita ¿no?", y ella respondió: "Que esté solita no significa que no me digan esas cosas", se sinceró la blonda y sembró la duda de un posible romance con alguna persona, a pesar de que ella no se haya mostrado con ningún hombre en las redes sociales ni de forma pública. Y después agregó: "Yo soy reservada. En qué lugares me metés, te voy a matar", le dijo sonriente a su compañero de piso, quien aparentemente la habría dejado algo incómoda por tocar este tema tan personal.