China Suárez

"Gracias": el profundo mensaje de la China Suárez para Benjamín Vicuña

La actriz recordó una fecha especial para el actor.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 15:42

China Suárez comentó en varias oportunidades que mantiene una buena relación con los padres de sus hijos y que cada uno aprendió a dividir sus tiempos para estar presentes en la vida de los niños. Por eso, la modelo ha compartido momentos especiales de su familia con sus exparejas, a quienes también felicita públicamente por su rol como padres.

Esta vez, la actriz de “ATAV” usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a Benjamín Vicuña, de quien se separó hace un par de años, pero con quien mantiene una gran comunicación. China Suárez tuvo dos hijos en común con el actor chileno, motivo por el cual todavía son cercanos.

China Suárez
La actriz felicitó a su expareja.

Una muestra de ello fue el mensaje que la China Suárez le dedicó al presentador con motivo de su cumpleaños. “Feliz nacimiento, Benjamín Vicuña. Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida”, escribió la artista junto a una foto del actor con sus dos hijos.

Por el momento, Vicuña no ha respondido a los buenos deseos de Suárez, pero compartió varias fotos con sus 5 hijos, incluidos los que tiene en común con la actriz, quienes acompañaron a su padre en esta fecha especial.

China Suárez
Suárez tiene dos hijos en común con Vicuña.

 

China Suárez dio detalles de sus gustos musicales

Esta semana la aplicación musical de streaming Spotify publicó un resumen de los temas y artistas más escuchados para cada usuario durante el 2023. Por eso, Suárez, quien usa esta plataforma para oír sus cantantes favoritos, publicó cuál fue la compositora que más escuchó este año.

Suárez compartió cuál es la artista que más escucha.

Para este año, la artista principal de la China fue Corina Smith, una cantante del género pop urbano venezolana. Según Spotify, Suárez reprodujo la música de su colega por más de mil 200 minutos y está entre el 0.5 % de los oyentes principales en todo el mundo. “Obvio”, escribió la modelo, quien también arrobó a la artista.